The Island es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original. Se trata de una reedición empezando por la historia de Jacob, siguiendo con la trama de La Roca Negra, los viajes en el tiempo, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla.

04 mayo 2011

Comunicado















Hola! Queremos comentar a todos los seguidores del blog que momentáneamente dejaremos de hacer más capítulos de THE ISLAND, ya que parece que la chispa de Lost se está apagando entre los fans y cada vez hay menos repercusión.

Pero podréis disfrutar en breve de unos capítulos especiales que tenemos preparados (THE ISLAND ORIGINS) e iremos subiendo periódicamente.

Quizás algún día continuemos la serie, pero por ahora nos lleva mucho tiempo y esfuerzo reeditar cada capítulo con un acabado casi profesional, y exportarlo y subirlo en HD.

Aún así gracias a todos los que disfrutan y apoyan este proyecto. Seguid atentos al blog y a los capítulos especiales!
Y a la Segunda Temporada si volvemos a retomarla...

39 comentarios:

Nefer dijo...

sabía q esto pasaría algún día, lo entiendo perfectamente, pero me da una pena q no os lo podeis ni imaginar!! en fin, estaremos pendientes para disfrutar de lo último q nos kede...
ver lost con vosotros era como revivir aquellos maravillosos tiempos... q desgraciadamente terminaron... en fin...

gracias por todo lo subido!!

Anónimo dijo...

esto podia pasar pero pensad en los que si seguimos la serie, es un gran proyecto para los amantes de la serie, seguiremos pendientes de lo nuevo que llegue,....gracias por el trabajo realizado y pensaos un poco mejor lo de abandonar the island que aunque seamos pocos hay gente enganchada a esta nueva forma de ver lost

Evangelina Bussolino dijo...

Hola, me pareció una idea genial lo que hacen, pero lamentablemente no pude ver ni un capítulo... no me funciona el link que proponen... Tal vez este mismo problema lo tengan otros usuarios

sayid dijo...

noooooo!!! estaba muy bien esta nueva forma de ver la serie, espeo que os lo replanteeis por que para los fanaticos de lost era una idea genial y me gustaria poder verla entera en orden cronologico. Quizás os ha faltado algo de publicidad en alguna pagina web, no se que tampoco entiendo mucho. Por favor volverlo a hacer pronto, aunque sea poco a poco y tardeis mas vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Noooo!!! era una idea genial de volver a ver la serie, espero que lo penseis bien por que aunque seamos pocos, hay fanaticos que nos encantan estas cosas. A ve si os lo replanteais y aunque tardeis mas en hacer cada capitulo, mejor tarde que nunca.

MoJinOoO dijo...

Una pena, la verdad.
Seguiremos entrando igualmente.

Un saludo y muchas gracias!

Anónimo dijo...

Pues que pena... los estaba pasando a DVD con menus y todo...

Ojala continueis con el proyecto porque merecia la pena!!

Manuel dijo...

nooooo, teneis que seguir hacerle auto-bombo nosotros ayudaremos, venga por favor seguir! me alegraba cada dia de nuevo ver un capitulo

Anónimo dijo...

Una lástima!!! era muy entretenido volver a ver la serie. Ojalá retomen el proyecto!!

Anónimo dijo...

Echando la vista atrás, supongo que odo se debió a la "inconstancia". Me explico: la gente tiene muy poca paciencia y se esperaban un capitulo por semana, algo que era muy dificil. ¿Me equivoco si digo que los abandonos comenzaron al terminar la 1ª temporada? Hubo un tiempecito largo hasta que seguisteis con la 2ª y supongo que la gente se cansó de esperar.

Anónimo dijo...

pues una pena y nos dejais con la miel en los labios, es entendible vuestra situacion, esfuerzo, para quizas poca recompensa, pero lo que la seguiamos y visitabamos el blog diariametne nos dejais a medias, ojala recapaciteis y continueis la serie

Anónimo dijo...

¡Vaya! Qué pena :( Yo estaba super entusiasmada con este proyecto y me había descargado todos los capis... ¡Os animo a seguir con ello!

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Yo creo que ya sabeis mi opinión; es una pena; tambien se que es complicado y que lleva mucho tiempo y a veces puede dar la impresión de que no merece la pena pero la verdad si hay alguien que mira y agradece tu trabajo; y tu mismo lo miras cuando terminas y lo ves bien echo... Te animas más... Así que no se tomaros un tiempo sabatico y os animo a que continueis el proyecto y no perdais la esperanza... o en su defecto paseis el proyecto a otras personas... en fin cuidaros y buen trabajo por lo echo.

Fraguel.

Anónimo dijo...

Primero de todo felicitados por el estupendo trabajo realizado, se lo duro que es, pero como lo cortes no quita lo valiente e de criticar vuestra decisión.
Hago teatro y en ocasiones me e encontrado con que sollocemos tenido uno o dos espectador, y el primer impulso a sido no hacer el bolo, pero eso no es justo para con los dos espectadores que se an tomado a molestia de venir a vernos.
Entiendo perfectamente como os sentís, pero no penséis en los que no os ven pensar en los que si lo hacen que aunque sean pocos son fieles.
Y por otro lado como se suele decir “el espectáculo debe continuar” por lo menos terminar la segunda temporada.
Pero quiero que sepáis que considero que lo que estáis haciendo es titánico y entiendo que no os sentís correspondidos, yo por mi parte pienso recomedaros todo los que me sea posible. Mil gracias por lo hecho.
El Soñador

José dijo...

Evangelina
Has probado con los dvdRip? Yo, en un principio, tenía problemas con la HD; así que empecé a descargar el otro sistema y... como la seda.
En cuanto a los bloggers...
En estos casos, lo único que se puede hacer es dar las gracias por lo recibido y esperar. A lo mejor dentro de un tiempo podeis retomarlo.
Lo mio es peor, empecé a novelarlo y no pasé del primer capítulo.
Hay que reconocer que hace falta voluntad y tiempo a tope.
Saludos desde Linares, Jaén
y gracias a todos.

Anónimo dijo...

como medis el seguimiento?? lo digo porq si es por los comentarios yo no comento nada pero ver los veo todos y me gusta, y como yo habra mil, quiero decir q si os habeis cansao, vale, pero q no creo q haya poca gente siguiendolo, mas bien al contrario... saludos

Anónimo dijo...

Antes de nada felicitaros por vuestro trabajo porque es un curro de narices. Entiendo que si no veis seguimiento lo dejeis, pero deciros que para los fans mas acerrimos vuestro proyecto era un complemento perfecto para esta gran serie (de hecho yo la tengo colocada al lado de la original)
Daros animos y espero que retomeis algun dia este proyecyo porque de verdad que merece la pena

Saludos y gracias

Blog ART dijo...

YO APENAS DESCUBRI LA PAGINA AYER Y YA ME E DESCARGADO 4 CAPITULOS Y ESTABA SUPER ENTUSIASMADO POR SEGUIRLOS, DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR LO QUE LOGRARON SUBIR QUE DE VERDAD ME DEJA SORPRENDIDO DEL BUEN TRABAJO QUE HAN REALIZADO HASTA EL MOMENTO. LOS FELICITO Y LO DIGO POR MI Y CREO POR MUCHOS OTROS QUE LES QUEREMOS DECIR QUE GRACIAS Y QUE BUEN TRABAJO Y QUE ESPERAMOS PODER SEGUIR SU TRABAJO

Anónimo dijo...

A mi me pso lo mismo que a Blog ART, acabo de conocer la pagina gracias a lostzilla y me parecio excelente , porfavor noooooo, no dejen de hacerlo es muy buena y necesaria , Lost es una excelente serie y ustedes son unos excelentes seguidores, por favor sigan con este trabajo que es brillante, de verdad se les agradece, piensen en aquellos que los veian y por los que es este instante estamos bajando sus capitulos, porfavorr sigan con estooo cuanto puedan , graciass y saludos para todoss Memo Chile

Nefer dijo...

no podeis replantearlo?? jo me da mucha pena!!

rothemule dijo...

Enhorabuena por el trabajo realizado. Aqui teneis un fan incondicional. Seguiré entrando con ansias de poder ver un episodio 2x04...

Godo dijo...

Bueno pues muchas gracias y un saludo a todos los que haceis el blog. A ver si os volveis a animar, por que os estaba quedando cojonudo. Ya decia yo que mas de un mes sin sacar nada era sospechoso. Bueno un abrazo y cuidaross.

Toño dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo. Una pena que descubriera la web hace nada y esté descargandome ahora el primer capítulo... :(
Esperemos que algún dia se pueda retomar.

Saludos!

ignacio dijo...

Ojalá lo retomen... Quizá le faltó algo de promoción, pero el trabajo que han realizado es de lo mejor. Vamos!

Ente colectivo dijo...

Ante todo daros las gracias por el trabajo hecho,como ya han dicho es un esfuerzo titanico.Pero también estoy de acuerdo en que no se le ha dado mucha publicidad,de hecho el enlace de facebook lo habéis tenido roto desde que yo os conozco.
Animo replanteároslo un poco estoy seguro de que si lo hacéis y conseguir tener un poco mas de repercusión podríais ganar hasta dinero.

viciao815 dijo...

Una lástima, pero si no hay apoyo, entiendo que lo dejéis. Es un trabajo muy duro y no remunerado.
Pero gracias por mantener la llama de LOST encendida.

UN ABRAZO Y SEGUIREMOS PASÁNDONOS POR AQUÍ POR SI VOLVÉIS.!!

Anónimo dijo...

Yo me descargué el primero, y no comencé a ver los demás porque esperaba que estuvieran en su idioma original.

Anónimo dijo...

Somos muchos los que queremos que sigais con la serie. A mi encanta! Estais haciendo un buen trabajo. Me encanta recordarla y The Island es una idea original!

Vibayo dijo...

Bueno, acabo de llegar desde microsiervos y la verdad es que no conocía este proyecto y me parece increible que alguien haya decidido meterse en tanto trabajo.
He empezado a descargarme los capítulos pero me temo que va a ser una pena que el proyecto no continue, quizá el aporte de "publicidad" de microsiervos os de un empujoncito :-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me sumo a la mayoria de la gente y os doy mi apoyo y todo mi animo!

Un saludo!

Javi dijo...

acabo de descubrir el blog y me parece una idea bestial de buena
Os animo a que continueis con ella
saludos

Alan dijo...

Recién lo descubro! Falta difusión!! Está bárbaroooo!!

Carlos dijo...

Hola, yo lo acabo de descubrir gracias a microsiervos (http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/the-island-lost.html) y ya me los estoy bajando todos!! Y como yo seguro que hay miles!!

Está claro que, si pensáis (y sabéis) que lo ve poca gente es porque falta publicidad. Quizá podíais hablar con más páginas tipo microsiervos como barrapunto o minid.

Un saludo y mucho ánimo para seguir!!

Anónimo dijo...

+1, si mas seguidores de lost descubrieran esta página iba a haber mucha gente entrando a por su dosis de isla^^
Que tal subir los enlaces a paginas como seriesyonkis?

Jesús dijo...

Descubrí la página ayer y ya me he descargado casi todo lo que tenéis colgado porque me flipa la serie totalmente. He visto varios capítulos de The Island y me han encantado. Muchas gracias por el trabajo realizado y mucho ánimo si os planteáis retomarlo. Es un curro del copón, un descanso os puede venir muy bien.
Lo dicho, muchas muchas gracias y ánimo.

Paquito dijo...

Pues aquí tenéis otro ánimo mas por si es lo que os hace falta para seguir currandoos tanto esta nueva forma de ver lost.....Espero que sigais haciendo los capitulos, al ritmo que necesiteis y que os podais permitir!
Y si no se puede pues nada, gracias de todos modos!!!

Milaket dijo...

Acabo de descubrir la página ahora mismo y al leer esta noticia se me ha caído el subidón que tenía al ver la interesantísima iniciativa (Dharma xD).
Una sugerencia. Si leeis los comentarios, vereis que a la gente le cuesta encontrar la página. Mejorar el posicionamiento y tendreís más audiencia.
Saludos,

Anónimo dijo...

Pues yo también acabo de aterrizar aquí y veo que lo dejaís antes de terminar. Una pena, espero que lo retomeis porque lo visto hasta ahora me ha ayudado mucho a situarme en esta serie magnifica pero "un pelin" liosa.

Anónimo dijo...

Una pena que no sigais con THE ISLAND. Os animo a que la retomeis cuando podais porque estabais haciendo un trabajo excelente.

Publicar un comentario