The Island es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original. Se trata de una reedición empezando por la historia de Jacob, siguiendo con la trama de La Roca Negra, los viajes en el tiempo, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla.

26 marzo 2011

Adelanto del episodio 2x03

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente genial, no os habeis dejado nada lo cual me pone contento jajaja. No se si empieza así el próximo capitulo, pero si es así os falta a Ben mandando a goodwin y a ethan a cada lado de la isla y diciendo esa frasaza de: ''Ya no soy del club del libro'' jejeje... La parte del oceanic perfecto, animo seguid así, gran trabajo.

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta de una cosa; no tiene realmente mucho importancia la verdad pero en los primeros capitulos en cuanto los lostiest llegan a dharmaville y en medio antes de que pasen los tres años, fataría una escena que es la de los saltos temporales cuando encuentran el pozo abierto... Ya que cuando van a dharmaville el pozo está sellado porque aun no hicieron el agujero del pozo y despues de los tres años ya estaba la construcción de la orquidea.... Lo que no se es donde iría el momento de salto temporal cuando encuentan la orquidea porque tiene más pinta de destruida en ruinas ( lo cual correspondería al final de la serie) que de empezar a construirla.

Anónimo dijo...

la verdad que esta bueno! solo vi los avances... la idea esta genial... lastima que soy amante de las series y peliculas en su idioma original, una lastima que este en español

Anónimo dijo...

Hola, soy el que dijo lo del pozo y me parece que si lo pusisteis pero tengo mala memoria, perdona; fallo mio... jajaja pues nada buen trabajo seguid así... a cuidarse!!!

Publicar un comentario